¡La cosecha 2023 de Vinya Tribaneli está completa! A pesar de los desafíos de un año particularmente caluroso, pudimos garantizar una cosecha exitosa sin problemas gracias a las primeras horas de la mañana y al uso de cajas pequeñas. Los equipos experimentados trabajaron mano a mano para cosechar cuidadosamente las uvas en su punto óptimo de madurez. Esta temporada ha demostrado una vez más que un excelente trabajo preparatorio da sus frutos. En agosto y septiembre, se cosecharon uvas sanas y maduras, que prometen una calidad de vino excepcional.
La cosecha de 2023 estuvo marcada por la rápida maduración de varias variedades de uva, lo que requirió un nivel de esfuerzo organizativo extremadamente alto. Pero solo cuatro semanas después del inicio de la cosecha principal, la vendimia se completó con éxito. El intenso trabajo de nuestro socio WeinWert en el viñedo y la bodega fue decisivo para superar con éxito los desafíos de esta cosecha y garantizar una cosecha excelente.
Ahora esperamos con impaciencia los próximos meses, en los que maduraremos los frutos de nuestro trabajo y los convertiremos en vinos exquisitos que muestren plenamente el terroir de Mallorca.